Política de Privacidad

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
En cumplimiento de lo establecido en la normativa aplicable de Protección de Datos, le informamos que los datos que serán tratados como Responsable por EAMA S.L., cuya finalidad del tratamiento es la prestación del servicio que el usuario solicite a través de nuestro formulario de contacto y para ello necesitamos que marque la casilla habilitada que indica la aceptación de esta política, de tal manera que si no lo hace no tendremos su consentimiento expreso y por ello no podremos dar respuesta a su solicitud.

Para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por EAMA S.L., el usuario declara que es mayor de edad.

El tratamiento de los datos de carácter personal solicitados tendrán además como finalidad del tratamiento el envío de información comercial relativa a productos y servicios ofrecidos actualmente y en el futuro por EAMA S.L.; esa información incluye comunicaciones publicitarias y promocionales, a través de correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio. Para realizar este tratamiento es necesario que el usuario marque la casilla habilitada al efecto en el formulario de la página web.

En el caso en el que el usuario se suscriba a nuestro boletín/newsletter o blog, su correo electrónico pasará a formar parte de nuestra base de datos para el envío de noticias. Para poder suscribirse a este servicio es necesario que marque la casilla de suscripción, en caso de no hacerlo no quedará suscrito a nuestro boletín.

Dado el carácter personal de los datos facilitados, EAMA S.L. se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido. A este efecto, la entidad ha implantado las medidas de seguridad adecuadas conforme el análisis de riesgos realizado.

Le informamos que no se cederán sus datos a terceros ni se realizarán transferencias internacionales de datos, salvo obligación legal o cesión necesaria única y exclusivamente cuando sea necesario para la prestación del servicio solicitado, en cuyo caso se solicitará el consentimiento para ello.

DERECHOS
Los datos recabados y tratados se conservarán por un plazo de tiempo limitado, dicho plazo será el necesario para cumplir las obligaciones legales impuestas a EAMA S.L. por las diferentes normativas aplicables.

El usuario como interesado puede ejercer en todo momento los siguientes derechos en la dirección indicada en el Aviso Legal:

  • Derecho de acceso: el interesado podrá solicitar al Responsable los datos tratados y en caso afirmativo qué datos personales concretos son tratados.
  • Derecho de rectificación: el interesado podrá solicitar al Responsable la corrección de sus datos personales en caso de no ser exactos.
  • Derecho de supresión: el interesado podrá solicitar al Responsable el borrado de sus datos personales.
  • Derecho de oposición: el interesado podrá oponerse a que el Responsable realice un tratamiento de sus datos personales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: el interesado podrá solicitar al Responsable que temporalmente no trate sus datos personales en unos supuestos concretos.
  • Derecho a la portabilidad: el interesado podrá solicitar al Responsable sus datos automatizados en un formato estructurado de fácil acceso y manejo.
    Más información sobre sus derechos en www.agpd.es.

Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos.

INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Nombre/Razón social: EAMA S.L.
NIF/CIF: A28982429
Datos de Inscripción en el Registro Mercantil: 
Domicilio Fiscal:Avda. Alberto Alcocer, nº 39, 2º Dcha. (28016 Madrid)
Teléfono: (+34) 913 452 200
Email: administracion@eama.es
Actividad Principal:Construcción, reparaciín y conservación de edificaciones y obras civiles, especialmente edificios industriales tales como fábricas, industrias, etc. Contratar obras y servicios.
Página web:
https://eama.es/

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En EAMA S.L. tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con los siguientes fines:

  • Gestión y administración de la relación contractual establecida con, clientes, empleados y proveedores.
  • Videovigilancia de las instalaciones en el caso de que Usted acceda a nuestras instalaciones.
  • Evaluar su candidatura ante una futura vacante para un puesto de trabajo, en caso de habernos facilitado su cv.
  • Enviarle las alertas en el caso de que se suscriba al servicio de newsletter.
  • Gestión y administración de los datos de los autores y editores.
  • Dar respuesta a sus consultas y cuestiones en el caso de que usted nos formule alguna pregunta a través de la página web.
  • Gestión y administración de los datos de los usuarios registrados.


TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES PROPORCIONADOS

Los datos personales proporcionados se conservarán:

  • Mientras se mantenga la relación mercantil.
  • No se solicite su supresión por el interesado.
  • La información que por imperativo legal deba conservarse un tiempo específico no se eliminará hasta que transcurra el tiempo indicado en la ley.


LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO
La base legal para el tratamiento de sus datos es la siguiente:

  • Ejecución del contrato en el caso de que Usted sea empleado, cliente, proveedor.
  • Interés legítimo en el caso de que haya sido grabado por las cámaras de videovigilancia.
  • Consentimiento del interesado prestado en la página web en el caso de que usted realice alguna petición o consulta en nuestra página web.
  • Consentimiento de los usuarios que se registren a través de la página web para recibir alertas.
  • Consentimiento del interesado en el caso de que haya enviado su CV.


DESTINATARIOS DE LOS DATOS SUMINISTRADOS
Los datos se comunicarán por requisito legal a:

  • Organismos de la seguridad social (en el caso de los empleados).
  • Administración tributaria (en el caso de empleados, proveedores y clientes).
  • Otros órganos de la administración pública (en el caso de empleados, proveedores y clientes).
  • Fuerzas y cuerpos de seguridad (en el caso de videovigilancia).
  • Entidades aseguradoras (en el caso de los empleados).
  • Bancos, cajas de ahorros, y cajas rurales.


DERECHOS DE LOS INTERESADOS
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en EAMA S.L. estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.

  • Derecho de acceso: el interesado podrá solicitar al Responsable los datos tratados y en caso afirmativo qué datos personales concretos son tratados.
  • Derecho de rectificación: el interesado podrá solicitar al Responsable la corrección de sus datos personales en caso de no ser exactos.
  • Derecho de supresión: el interesado podrá solicitar al Responsable el borrado de sus datos personales cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
  • Derecho de oposición: el interesado podrá oponerse a que el Responsable realice un tratamiento de sus datos personales.
  • Derecho a la limitación del tratamiento: el interesado podrá solicitar al Responsable que temporalmente no trate sus datos personales en unos supuestos concretos.
  • Derecho a la portabilidad: el interesado podrá solicitar al Responsable sus datos automatizados en un formato estructurado de fácil acceso y manejo.


VÍAS DE RECLAMACIÓN
Si considera que sus derechos no se han atendido debidamente, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid.


DATOS DE CONTACTO

Puede contactarnos mediante cualquiera de estos métodos:

  • Dirección Postal: Avda. Alberto Alcocer, nº 39, 2º Dcha. (28016 Madrid)
  • Teléfono: (+34) 913 452 200
  • Email: administracion@eama.es